lunes, 11 de enero de 2010

empezando una laaaaarga etapa...

hola, espero que alguien me lea el dia de hoy, ya q soy nueva en esto, les kuento en resumen komo estan las kosas, siempre eh sido llenita, aunq mucha gente dice q tengo una kara linda, ps la vdd esq no lo kreo, soy muy volada kon los chikos,, kreo q tengo korazon de kondominio o algo asi, no sabria explikarlo bien, omo sea ahorita ya no salgo con nadie, hubo opersonas importantes en mi vida pero de eso ya habra tiempo de platikar despues...
bueno me llamo gaby, pero me dicen abri, peso 80 kilos, y mido 1.58, una vaka vdd...

kreo q todos mis novios me han terminado x eso, no entiendo xq primero estan konmigo y luego me botan :s


kiero dejar de ser eso, kiero ser una niña linda, una niña q todos kieran , en fin estudio solo los sabados y me urge konseguir trabajo...!!!! pero kien kiere a una vaka...


mi meta son 60 kilos, kreo q kon eso me veria bn ja, no kiero ilucionarme mucho kon perder mas, kreo q ire paso a paso

espero enkontrar a varias personas q sean mis amigas y nos apoyemos


kuidence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Abril 2008 | Diseñado por anita